fbpx

La secuela de Call of Duty: Modern Warfare apuntaría al 2022

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
La secuela de Call of Duty: Modern Warfare apuntaría al 2022

Una secuela de Call of Duty: Modern Warfare de 2019 será, según los informes, la entrega programada para el 2022. Aunque Call of Duty: Vanguard, de la desarrolladora Sledgehammer Games, es el título sobre el cual tenemos los ojos puestos, es el juego del próximo año de Infinity Ward el que probablemente muchos encontrarán aún más emocionante.

La noticia de esta supuesta secuela de Call of Duty: Modern Warfare llega a través de Tom Henderson, que ha sido una fuente de información confiable cuando se trata de la franquicia COD. Henderson ha dicho en redes sociales que el nombre en clave de este juego de COD de 2022 es “Project Cortez”, según lo que ha oído.

RELACIONADO: MIRA NUESTRAS PRIMERAS IMPRESIONES DEL MULTIJUGADOR DE COD VANGUARD

En general, la idea de que Activision e Infinity Ward quieran hacer una secuela de COD: Modern Warfare no es sorprendente en absoluto. En los últimos años, Modern Warfare ha sido, con diferencia, la entrega más exitosa de Call of Duty, tanto en términos de ventas como de recepción de la crítica.

RELACIONADO: ¿POR QUÉ NOS GUSTA TANTO LA FRANQUICIA?

Por eso, cuando Infinity Ward se postuló de nuevo como el estudio que haría el siguiente juego de la serie, era lógico que una secuela de Modern Warfare estuviera en la agenda.

Lamentablemente, si este informe es exacto, no lo sabremos con certeza hasta el año que viene por estas fechas. Desde hace bastante tiempo, Activision ha guardado silencio sobre los nuevos Call of Duty de cada año. Así que si COD: Modern Warfare 2 va a ser revelado, tendremos que esperar bastante más para verlo anunciado formalmente.


GAMECORED PODCAST: ¿Cuáles son nuestras comidas favoritas?

A LA FILME: Shang-Chi

NOTICIAS Y REVIEWS: Preview de Alien Fireteam Elite, review de Death’s Door, el regreso de Dead Space y más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password