Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

7

Bueno

La saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One

La saga Kingdom Hearts para PS4 y Xbox One

Hay muy pocos juegos con contenido como el de Kingdom Hearts, y para la alegría de todos los fanáticos hoy sale a la venta Kingdom Hearts HD 2.5 Remix en América. Si aún eres ajeno a esta saga, entonces te recomendamos que no pierdas tiempo y consigas los juegos en su version remasterizada para la PlayStation 3.

Kingdom Hearts HD Remix 2.5 Collector’s Edition

Pero las buenas noticias no se acaban ahí. En una entrevista con la portal de IGN, Tai Yasue, directivo de Square-Enix, comenta que las ediciones remasterizadas de Kingdom Hearts 1 y 2 fueron concebidas con la idea de refrescar la memoria en muchos jugadores, para que de esta manera la llegada de Kingdom Hearts 3 sea con una base bien estructurada.

Tai Yasue – Co-director de Kingdom Hearts III

Aquella lógica funciona para todos los jugadores que hemos gozado de la saga en nuestras consolas Sony, pero sin embargo no sucede lo mismo pra los usuarios de Xbox, puesto que el único juego que saldrá para la consola de Microsoft será el Kingdom Hearts 3. Por tanto, pensando en la diversa cantidad de público, Square-Enix no ha descartado la idea de llevar la saga completa a la nueva generación de consolas, y así presentar esta obra maestra al nuevo público consumidor.

Estaremos atentos a más noticias de Kingdom Hearts 3 y su posible presentación en The Game Awards 2014.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password