fbpx

Destiny 2: Forsaken

9

Sobresaliente

La raid de Destiny 2: Forsaken, “El Último Deseo”, ha sido completada y activó contenido extra en el juego

La raid de Destiny 2: Forsaken, “El Último Deseo”, ha sido completada y activó contenido extra en el juego

La nueva incursión (raid) de Destiny 2: Forsaken, titulada “El Último Deseo” o The Last Wish, salió al público hace poco menos de 3 días el pasado 14 de setiembre.

Como ya es costumbre, varios grupos de guardianes, incluyendo varios famosos streamers de Destiny, se lanzaron a la carrera para ser el primer equipo en vencer. Sin embargo, y para beneplácito de muchos fanáticos del juego, la gran lucha contra el nuevo verdadero jefe final del juego no tomó 3 o 4 horas como en las últimas expansiones, sino mucho más.


Tanto más que el primer equipo terminó la incursión luego de 17 horas de juego casi ininterrumpido. El esfuerzo de estos 6 valientes guardianes no solo les permitió ganar un hermoso cinturón de campeón a cada miembro del equipo, sino que además activó una serie de nuevas actividades para todos los demás jugadores de Destiny 2: Forsaken.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO ANÁLISIS DEL JUEGO

Bungie y Activision nos cuentan:

“Los esfuerzos de los Guardianes que se adentraron en la nueva Incursión de Destiny 2: Forsaken serán recompensados en forma de mapas y actividades para el juego.

Gracias a los valientes Guardianes que conquistaron la Incursión de Destiny 2: Forsaken, ‘The Last Wish’, un nuevo Asalto con temática de la Dreaming City, así como un nuevo mapa para el modo híbrido PVPVE, Gambito, ¡ya están disponibles para todos los jugadores de Forsaken!”

Así que ya sabes, aun si no tienes el nivel suficiente para enfrentar la incursión “El Último Deseo”, el desafío más retador de Destiny 2: Forsaken, igual existen varias actividades nuevas. Las descubiertas a la fecha son:

  • Un nuevo mapa para Gambito basado en la Ciudad Ensoñada.
  • Un nuevo strike para tres jugadores también en la Ciudad Ensoñada donde enfrentarás a una jefe completamente nueva: “Corrompido”.
  • Un nuevo nivel heróico para las partidas de nivel 3 del Pozo Ciego en la Ciudad Ensoñada.

RELACIONADO: ¿CÓMO DESBLOQUEAR LA CIUDAD ENSOÑADA?

Destiny 2: Forsaken sigue trayendo nuevo contenido para todos sus fans y seguidores, siendo de lejos la mejor expansión del juego. Si quieres conocer que más cosas incluye este paquete y si es o no para tí, dale una mirada a nuestro análisis.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password