878
Views

El spin-off de Spider-Man, Madame Web, enfrentó críticas desfavorables al inicio de esta semana, según Rotten Tomatoes, que indicó que las reacciones críticas iniciales eran escasas y poco favorables, colocando su puntuación positiva en el rango del 20% inferior. La situación empeoró para la película, ya que ahora, con más de 150 reseñas, solo el 13% de ellas son positivas, convirtiéndola en la película peor valorada dentro del universo de spin-offs de Spider-Man de Sony. Dado que su desempeño inicial en taquilla tampoco es particularmente sólido, es posible que esta sea la única película con estos personajes que lleguemos a ver.

Tras años de espera por parte de los fanáticos para ver a Spider-Man integrado adecuadamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, Marvel Studios y Sony Pictures llegaron a un acuerdo que permitió que Peter Parker apareciera en el MCU, aunque Sony retuvo los derechos de la mayoría de los personajes secundarios asociados estrechamente con el Hombre Araña. Tom Hardy hizo su debut como Eddie Brock en “Venom”, una película que, a pesar de contar con un antagonista muy querido, también fue mal recibida por la crítica, obteniendo solo un 30% de reacciones positivas. La secuela, “Venom: There will be Carnage” alcanzó un 57% de reacciones positivas.

En 2022, llegó “Morbius”, protagonizada por Jared Leto, y fue otro tropiezo para el Universo de Spider-Man de Sony, obteniendo solo un 15% de críticas positivas. En los últimos días, la audiencia reaccionó ante las malas críticas de Madame Web con la esperanza de que al menos lo hiciera ligeramente mejor que “Morbius”, aunque esta perspectiva ahora parece poco probable.

Al analizar las reacciones críticas negativas, se observa que la explicación de su baja puntuación abarca una amplia gama de problemas, y no hay un problema específico con el que los espectadores estén en desacuerdo. Un tema común es que, aunque las películas de superhéroes han alcanzado nuevas alturas críticas y financieras en los últimos años, Madame Web parece más similar a las películas de superhéroes de finales de los años 90 y principios de los 2000, que se centraban más en el reconocimiento de la marca que en contar una historia que valiera la pena. En este sentido, Madame Web por lo menos supera a “Batman & Robin” de 1997 y “Elektra” de 2005, ambas con un 11% de reseñas positivas. También supera a “Fantastic Four” de 2015, una película de la que el director Josh Trank se distanció antes del estreno y que solo obtuvo un 9% de críticas positivas.

Madame Web ya está en cines.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.