fbpx

La próxima semana podrás jugar PUBG gratis en Xbox One

Microsoft Xbox Noticias
La próxima semana podrás jugar PUBG gratis en Xbox One

Ya debes haber probado o, si quiera, haber escuchado de PlayerUnknown’s Battlegrounds, más conocido como PUBG; pero si eres una de las cinco personas en el mundo que no sabe nada al respecto, esta es tu oportunidad de jugarlo, y mejor aun, gratis.

Microsoft anunció hoy que del jueves 19 de abril al domingo 22 de abril, PUBG podrá descargarse y jugarse gratis a través de los Free Play Days de Xbox Live Gold. Eso, por supuesto, significa que necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold, pero teniendo en cuenta que se requiere una suscripción para acceder a los modos multijugador en línea, suponemos que la mayoría de los propietarios de Xbox One ya tienen una.

De acuerdo con otras promociones de Free Play Days, ningún contenido de PUBG estará restringido durante este período gratuito. En otras palabras, podrás participar en todos los modos multijugador, ya sean solo, dúos o escuadrones. Si decides comprar el juego, los puntos de batalla que ganes de tus partidas se transferirán, permitiéndote continuar donde lo dejaste.

En definitiva, esta es una buena estrategia para PUBG Corporation, ya que PlayerUnknown’s Battlegrounds ha estado experimentando una dura competencia por parte del, gratuito, Fortnite últimamente.

Recuerda, PUBG podrá descargarse gratis para los usuarios de Xbox One a las 12:01 a.m. del 19 de abril, y permanecerá libre hasta las 11:59 p.m. del 22 de abril. Eso te dará una prueba de al menos unas buenas horas para jugar y averiguar si te convence lo suficiente como para agregarlo a tu biblioteca.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password