Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la actualización de la versión 1.0.0 de eFootball 2022. La versión 1.0.0 se lanzará el 14 de abril de 2022 y se considerará la primera versión «principal» del juego.
«Impulsados por los comentarios recibidos de nuestros usuarios, hemos trabajado en la corrección de errores, en el ajuste del equilibrio del juego y en la adición de nuevos elementos al juego para hacerlo aún más agradable para nuestros usuarios», dijo Konami en Twitter, anunciando la actualización.
Como parte de la actualización se introducirá un nuevo modo de juego llamado Dream Team que permitirá a los jugadores «disfrutar de la construcción de su propio equipo y enfrentarse a otros Dream Teams de todo el mundo».
RELACIONADO: EL TÍTULO FUE EL PEOR VALORADO DE 2021
En un nuevo comunicado en la web oficial del juego, Konami ha abordado la recepción extremadamente negativa que tuvo la primera versión de eFootball cuando se lanzó en septiembre de 2021.
«Estábamos demasiado centrados en sacar el juego a tiempo que perdimos de vista lo más importante: la calidad», se lee. «Naturalmente, nos encontramos con las críticas de los fans, legítimamente decepcionados».
«El equipo de desarrollo ha trabajado duro desde entonces para recuperar la confianza de nuestros estimados fans, así como para hacer que el juego sea aún más agradable para los aficionados al fútbol de todo el mundo.»
«Como parte de nuestro compromiso de mejorar el juego, hemos añadido nuevos comandos y numerosos elementos (tanto ofensivos como defensivos) que son frecuentes en el juego moderno de fútbol. También hemos reajustado el equilibrio del juego y corregido errores para garantizar una experiencia de juego agradable.»
Según la web, estas mejoras incluyen ajustes en los controles de defensa, pase y disparo.
«De todos los comentarios que hemos recibido, la mayoría mencionaba la defensa», dice el comunicado. «En particular, muchos de ustedes han comentado lo difícil que es defender y recuperar el balón».
«Tras revisar las prioridades de las jugadas relacionadas con la defensa, hemos decidido cambiar la configuración de los botones por defecto para que defender sea más intuitivo. También se reintroducirán en el juego los comandos de pulsación que estaban disponibles en las anteriores entregas.»
«Además, hemos añadido un nuevo comando, «Carga con el hombro», para que recuperes la posesión de una manera más proactiva».
También se han mejorado los pases, que se dice que son más rápidos y precisos, mientras que se ha mejorado la velocidad de los disparos y se han añadido nuevos estilos de chut, como el «tiro impresionante» y el «pase impresionante».
El nuevo modo Dream Team permitirá a los jugadores crear un equipo con jugadores de todo el mundo, al igual que la función MyClub de PES y Ultimate Team de FIFA. Los jugadores de tu Dream Team pueden desarrollarse «para que se adapten a tu estilo de juego personal, lo que significa que tienes una libertad casi infinita para configurar el equipo a tu gusto».
Especial: Entrevista con Jose Varon, CEO de Sunwolf Entertainment
Noticias y Reviews: Dawn of the Monsters, After the Fall, cancelación del E3 2022 y mucho más
Especial: ¿Convienen los nuevos cambios hechos al servicio PlayStation Plus?
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





