51
Views

La espera de Hogwarts Legacy ha sido larga y, por desgracia, se ha visto empañada por las polémicas en torno a la autora de Harry Potter, J.K. Rowling, y su transfobia. Sin embargo, ahora que el juego está a punto de salir a la venta, muchos esperarán con impaciencia su lanzamiento. Ahora, además, está disponible para su descarga anticipada.

Bueno, no en todas las plataformas. Los usuarios de Xbox Series X/S ya pueden precargar el juego para prepararse para su lanzamiento dentro de un par de semanas.

Aún no se sabe cuándo podrán hacer lo mismo los jugadores de PS5 o PC, pero es de suponer que no tardarán demasiado. Mientras tanto, como las consolas de pasada generación no recibirán el juego hasta abril, la precarga obviamente no se ha desbloqueado para ellas, y no lo hará hasta dentro de un tiempo.

Recientemente se ha filtrado el libro de arte oficial de Hogwarts Legacy, que revela un montón de nuevos detalles sobre el juego, como su duración o el hecho de que no permitirá a los jugadores entrar en la Cámara de los Secretos para mantener la coherencia con la historia de la franquicia.

Hogwarts Legacy saldrá a la venta para PS5, Xbox Series X/S y PC el 10 de febrero. En PS5 y Xbox Series X/S, los jugadores podrán elegir entre los modos Rendimiento y Calidad.

El juego saldrá para PS4 y Xbox One el 4 de abril, y para Nintendo Switch el 25 de julio.


Noticias y Reviews: Adiós Marvel’s Avengers, adiós Stadia y más

A la Filme: The Last of Us y Chainsaw Man

Noticias y Reviews: Problemas en Ubisoft, ¿se malogra la PS5 en vertical?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.