543
Views

Sony no ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento, pero los rumores eran ciertos. La PlayStation 5 Slim se lanzó el pasado viernes y ya está disponible en todo el mundo. La Edición Estándar se vende por 499,99 dólares, mientras que la Edición Digital cuesta 449,99 dólares.

Como rediseño del modelo anterior, la PlayStation 5 Slim incorpora una unidad de disco Ultra HD Blu-ray desmontable y un nuevo diseño de cuatro paneles. Incluye un soporte horizontal con un soporte vertical disponible por 29,99 dólares. La Standard Edition es un 18% más ligera que el modelo anterior, con un volumen un 30% inferior.

En cuanto a la Digital Edition, es un 24 por ciento más ligera y los jugadores pueden acoplarle una unidad de disco Ultra HD Blu-ray (se vende por separado a 79,99 $). Ambos modelos también cuentan con una unidad de estado sólido de 1 TB, que admite almacenamiento ampliable.

La PlayStation 5 Slim será el modelo de facto después de que se agoten las existencias de la consola anterior. Sony ha vendido 46,6 millones de consolas PS5 en todo el mundo, con el objetivo de vender 25 millones este año fiscal. Mientras tanto, los rumores indican que la PS5 Pro existe y se lanzará a finales de 2024. Permanece atento a los posibles anuncios del año que viene.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Destacados · Noticias · PlayStation
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.