La PlayStation 5 sería más rápida que la Xbox Project Scarlett, según Sony

Noticias PS4 Xbox One
La PlayStation 5 sería más rápida que la Xbox Project Scarlett, según Sony

Según Sony Interactive Entertainment, la PlayStation 5 sería la “consola más rápida del mundo”, lo que sugiere que será más potente que la Xbox Project Scarlett. La declaración viene de una nueva solicitud de empleo de Sony.

En una lista de trabajos para un Senior Cloud Engineering Manager, Sony menciona que los candidatos serán “uno de los líderes de un equipo de élite que está muy entusiasmado con el lanzamiento de la próxima consola más rápida del mundo (PS5) en 2020”.

RELACIONADO: ESTOS TAMBIÉN PODRÍAN SER TÍTULOS DE LANZAMIENTO PARA LA PS5

En la misma aplicación, Sony también afirma que es el mejor lugar para trabajar. Sin lugar a dudas es una declaración bastante atrevida en una lista oficial de trabajos, a menos, por supuesto, que sea fáctica.

Curiosamente, la solicitud de empleo parece haber sido modificada desde que este fragmento comenzó a aparecer a través de los medios. Literalmente, toda la línea acaba de ser arrancada de la lista. Pero, como sabrás, Internet mantiene un recibo de todo.

Ahora, es posible que esto no fuera más que un discurso de relaciones públicas o simplemente un intento de hacer la lista tan convincente como sea posible para los solicitantes. Así que, puede que no haya nada de malicia en el listado. O tal vez, el hecho de que Sony haya eliminado la línea de la lista sugiere que tal vez signifique no está del todo seguro de que la PlayStation 5 termine siendo la consola más rápida del mundo.

Lamentablemente, todo lo que podemos hacer es especular.

RELACIONADO: LOS SOUNDTRACKS DE JUEGOS PODRIAN CAMBIAR CON LA PS5

Dicho esto, la idea de que la PlayStation 5 sea la consola más rápida del mundo no sería muy sorprendente, ya que los desarrolladores y los conocedores de la industria han sugerido que eso podría suceder. Por ejemplo, en junio, el ex periodista de IGN, Colin Moriarty, que tiene una larga y honrosa historia de reportar en PlayStation, señaló que escuchó que la PS5 definitivamente era más poderosa que la próxima consola de Microsoft.

Por supuesto, hay una buena posibilidad de que ambas consolas sean en gran medida indistinguibles entre sí. Sin embargo, como ya sabrás, la PS4 fue un poco más potente que la Xbox One al momento del lanzamiento, por lo que es posible que Sony esté buscando posicionar la PS5 de forma similar.

RELACIONADO: LA PS5 LE DARÍA UN GRAN SOPORTE A ESTOS JUEGOS

Lost Password