fbpx

La película Ready Player Two está actualmente en producción

El autor de Ready Player Two, Ernest Cline, confirmó que ya se está trabajando en una adaptación cinematográfica.

Cine y tv Noticias
La película Ready Player Two está actualmente en producción

Recientemente se reveló que una película de Ready Player Two está actualmente en desarrollo, sólo un mes después del lanzamiento de la novela.

El autor de Ready Player Two, Ernest Cline, reveló la noticia en una entrevista con Inverse. Según Cline, la secuela de Ready Player One se encuentra actualmente en las primeras etapas de producción, aunque es difícil trazar un calendario adecuado debido a que Hollywood está en el limbo en este momento debido a la pandemia.

RELACIONADO: LA PRIMERA PELÍCULA TUVO EL SEGUNDO DEBUT MÁS TAQUILLERO DE 2018

Aparte de afirmar que cree que el reparto disfrutó rodando la primera película, no se mencionó nada más sobre el reparto o el equipo. Cline ni siquiera confirmó si Steven Spielberg volverá a la silla de director.

Esto debería ser tomado con cautela por ahora. Vale la pena recordar que le tomó a Warner Bros. la friolera de ocho años estrenar la primera película después de adquirir los derechos de la novela de Cline en 2010.

Warner Bros. ha estado en vilo recientemente debido a su decisión de hacer que toda su alineación 2021 esté disponible desde el primer día en el servicio de streaming de HBO Max. Esto incluirá el muy esperado Dune, Space Jam: A New Legacy, y Godzilla vs. Kong. Legendary Pictures se ha visto bastante agravada por esta decisión de Warner Bros., y ha exigido 250 millones de dólares en compensación. Sin embargo, para los suscriptores de HBO Max, esta es una gran victoria. Por ejemplo, ahora pueden ver Wonder Woman 1984 en su PS5 con este servicio.

Ready Player One también llegará a HBO Max en enero. Si no lo has visto, incluye famosos personajes de videojuegos como a Tracer de Overwatch, Duke Nukem, y Jim Raynor de StarCraft, así como otros muchos huevos de Pascua.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password