fbpx

La película de Uncharted ya cuenta con fecha de lanzamiento

Cine y tv Noticias
La película de Uncharted ya cuenta con fecha de lanzamiento

Ayer Sony Interactive Entertainment anunció que su película Uncharted, protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake, se estrenará el próximo año el 18 de diciembre. Como sabrás, la película de Uncharted ha estado en desarrollo durante bastante tiempo, por lo que es bueno verla finalmente concretarse con una fecha de lanzamiento.

Sin embargo, lo que es malo para Sony es que ese mismo día llegará la nueva versión de West Side Story de Fox y Steven Spielberg. En otras palabras, habrá una fuerte competencia para el encantador cazador de tesoros.

RELACIONADO: TWISTED METAL SERÍA LA PRIMERA SERIE DE TV DE PLAYSTATION PRODUCTIONS

Como recordarás, a fines del mes pasado, Sony notó que la película estaba en “desarrollo avanzado”, por lo que quizás el anuncio de la fecha de lanzamiento no debería ser una sorpresa. En cuanto a la película en sí, todavía no sabemos mucho sobre ella.

Lo que sí se sabe es que se lleva a cabo antes de los eventos de cualquiera de los juegos y, por lo tanto, está protagonizada por un Nathan Drake adolescente/joven, por lo que Tom Holland ha sido elegido para el papel. Mientras tanto, sabemos que Dan Trachtenberg dirigirá la película. El director es relativamente nuevo en la escena, pero se hizo un nombre con 10 Cloverfield Lane.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE PLAYSTATION PRODUCTIONS

Más allá de Holland como Nathan Drake, no conocemos a nadie del elenco de la película. A principios de este año, apareció un informe que afirmaba que Chris Hemsworth, Matthew McConaughey, Chris Prine y Woody Harrelson estaban preseleccionados para interpretar a Sully, el mentor y socio de Drake en Uncharted. Sin embargo, no está claro si esto sigue siendo el caso.

Actualmente no hay palabra alguna sobre cuando la película comenzará la producción o comenzará a filmarse, pero estos detalles deberían comenzar a revelarse bastante pronto. Dicho esto, la película Uncharted ha sufrido numerosos contratiempos, retrasos y reinicios, es decir, tal vez no se apegue demasiado a esa fecha.

Lost Password