La película de Sonic está recibiendo muy buenos comentarios del público

Cine y tv Noticias
La película de Sonic está recibiendo muy buenos comentarios del público

Por fin, después de un retraso para apuntalar diseños de personajes y efectos visuales, Sonic the Hedgehog de Paramount ha entrado en los cines. A principios de semana, Rotten Tomatoes reveló que el Tomatómetro para el éxito de taquilla tenía un 63 por ciento de Fresh, una calificación modesta para la adaptación del videojuego. Ahora que el público ha tenido la oportunidad de ir a los cines para ver la película, una calificación separada cuenta una historia mucho más amigable para Paramount.

En el sitio web de agregación de reseñas, el Sonic Audience Rating actualmente se ubica en un 95 por ciento de Fresh, una de las calificaciones más altas que una adaptación de videojuegos haya visto. El puntaje de audiencia generalmente es más alto que el que dan los críticos de calificación, pero esta diferencia es ciertamente una excepción.

RELACIONADO: THE GAME AWARDS SEÑALA UNA GRAN SORPRESA PARA EL ERIZO AZUL

El alumno de Parks and Rec, Ben Schwartz, la voz detrás del personaje homónimo de la película, acudió a Twitter el sábado por la noche para celebrar al público que ama la película.

De cualquier manera, los fanáticos adoran el vehículo Schwartz y Jimmy Carrey. ¡Sigue desplazándote para ver lo que dicen!

RELACIONADO: POR ESTA RAZÓN EL REDISEÑO LUCE TAN BIEN

Realmente es un alivio que hayan logrado tan buenos resultados con una película, que en un principio, parecía que iba a decepcionar. El cambio de diseño de Sonic, muy necesario, ciertamente fue una buena señal por parte de la producción.

Sonic La Película ya está disponible en los cines.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password