La película de Sonic es una de las películas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos

Cine y tv Noticias
La película de Sonic es una de las películas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos

Sonic the Hedgehog se ha convertido en una de las películas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos con un estimado de 57 millones de dólares en las taquillas americanas.

En comparación, Detective Pikachu del año pasado alcanzó los 54,3 millones de dólares durante su fin de semana de apertura.

La enorme recaudación de 57 millones de dólares de Sonic se basa en un total de tres días, según The Hollywood Reporter. La publicación de la industria cinematográfica proyecta actualmente 68 millones de dólares. Del mismo modo, su estimación del día de apertura de 21 millones de dólares el viernes pasado supera la cifra del primer día de Detective Pikachu de 20,5 millones de dólares en mayo de 2019.

Cabe señalar que este es el mejor fin de semana de apertura de Paramount desde el lanzamiento de Mission: Imposible – Fallout en el verano de 2018.

La película fue anunciada en 2014 por Sony Pictures antes de ser entregada a Paramount en 2017 después de que Sony se echara para atrás.

Esto es impresionante dado que el trailer original de presentación de Sonic horrorizó bastante a toda la Internet. La protesta llevó a que el personaje se sometiera a un cambio de imagen, retrasando así la fecha de estreno de la película.

El rediseño fue llevado a cabo por Tyson Hesse, el director de animación de Sonic Mania y director de la serie de animación Sonic Mania Adventures.

Desgraciadamente, a pesar de su éxito en la taquilla, Sonic the Hedgehog ha recibido críticas dispares de la crítica. La película tiene actualmente un rating de 46 Metacritic al momento de escribir la nota.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password