fbpx

La nueva película de Han Solo decepciona en la taquilla

Cine y tv Noticias
solo-product-preview-tall-A

La nueva película de la saga de George Lucas, Solo: A Star Wars Story, decepciona en la taquilla si lo vemos en comparativa con las otras entregas de los últimos años.

Esta última entrega tuvo problemas durante el fin de semana de su reciente estreno, logrando $ 103 millones en 4,381 ubicaciones en Norteamérica durante cuatro días, de acuerdo con estimaciones. Ello estaría por debajo de las expectativas, habiendo recaudado solo $ 84.7 millones en tres días, y solo $ 148 millones en todo el mundo.

Viendo los números Solo representa el estreno más bajo para una película de Star Wars desde que Disney se hizo cargo de la franquicia, o sea desde The Force Awakens en el 2015.

Relacionado: ¿Cuáles son los planes a futuro de Star Wars?

La primera película de la nueva trilogía, Episodio VII, alcanzó una enorme cantidad, llegando a recaudar $ 248 millones en solo 3 días. Un año después Rogue One debutó con $ 155 millones, mientras que la entrega inmediata anterior a Solo, The Last Jedi, logró en diciembre de 2017 $ 220 millones.

Esto se puede deber a que la segunda película independiente de la saga principal  de Star Wars ha recibido críticas mixtas o quizá se haya saturado un poco el gusto por más novedades en el universo creado por George Lucas. ¿Ya la viste? ¿Qué te pareció?

 

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password