205
Views

Junto con el lanzamiento del tráiler de historia para Granblue Fantasy Versus: Rising, Cygames reveló su hoja de ruta posterior al lanzamiento para el juego de lucha durante el Granblue Showcase: Parte 2. Lucilius es el primer luchador DLC a mediados de enero de 2024, seguido por otra adición al elenco a fines de febrero.

Desde enero hasta febrero de 2024, un nuevo escenario, características en el juego y una actualización del lobby en línea estarán disponibles. En abril de 2024, se presenta el debut de un tercer personaje nuevo, seguido por el cuarto en mayo, el quinto en verano y el sexto en otoño como parte del Character Pass Part 1.

A partir de abril, habrá nuevos modos para Grand Bruise Legends, un nuevo minijuego de lobby, una historia adicional y un nuevo modo de juego, aunque todas las fechas están sujetas a cambios.

Un nuevo atuendo para Narmaya, “Black Butterfly”, llegará pronto como recompensa del Battle Pass después del lanzamiento. El equipo está trabajando en varios trajes para muchos personajes, según el director creativo Tetsuya Fukuhara, así que mantente atento para más actualizaciones.

Granblue Fantasy Versus: Rising se lanzará el 14 de diciembre para PS4, PS5 y PC.

Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.