fbpx

Assassin’s Creed Odyssey

9

Sobresaliente

La tragedia griega será fuente principal para la historia de Assassin’s Creed Odyssey

La tragedia griega será fuente principal para la historia de Assassin’s Creed Odyssey

Las expectativas por Assassin’s Creed Odyssey son bastante altas dada las nuevas incorporaciones como poder escoger el personaje que usarás o incluso las decisiones que tomemos se verán reflejadas en el juego.

Ante estos dos puntos el director creativo del juego, Jonathan Dumont, en conversaciones con la revista Xbox comentó que la historia principal del juego se inspiró en una tragedia griega, sin especificar exactamente en cual.

Además, también habló sobre las decisiones dentro del juego y de como estás serán “duras” pero “no castigables”

RELACIONADO: 10 CRIATURAS MÍSTICAS QUE QUEREMOS VER EN EL JUEGO

“Intentamos decir que no hay elecciones incorrectas. Son todas las elecciones que haces y todas son válidas. Te darán lo que estás buscando, supongo, pero creo que la mayoría de las veces la gente trata de ser amable.”- expresó el creativo.

Asimismo indicó: “Está bien decidir según las situaciones. Tenemos múltiples historias, pero tenemos una historia principal inspirada en una tragedia griega, así que tratamos de ponerlo en situaciones donde las elecciones serán difíciles, no necesariamente lo que el impacto será pero son muy emocionales.”

RELACIONADO: MIRA EL COMBATE CONTRA MEDUSA

En esa misma respuesta, Dumont aclara que se le dará al jugador múltiples opciones para que pueda mentir, generar un romance o decidir atacar a las personas en el dialogo por lo que habrá consecuencias inmediatas.

Sobre la historia principal y como se desarrollará: “Aquí hay una gran historia y una historia sobre cómo hacer elecciones personales y esas elecciones tendrán un impacto en el futuro, o de inmediato. No se trata de influir necesariamente en una facción o tener un efecto en la historia principal, es mucho más acerca de su viaje personal. Tratamos de verlo como lo que sucedería en esta tragedia griega si el personaje principal hubiera decidido hacer esto en su lugar, por lo que lo estábamos viendo más desde un punto de vista de narración clásica, en lugar de desde un punto de vista de sistema, a sentir más natural. O al menos creemos que se siente natural.”

Recuerda que Assassin’s Creed Odyssey llegará el próximo 5 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Lost Password