fbpx

La historia de Cyberpunk 2077 continuará aun si fallas una misión

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 sigue siendo uno de los juegos más esperados, en especial por los fans de la legendaria franquicia The Witcher y seguidores de CD Projekt Red.

Si bien las noticias del juego no han dejado de aparecer regularmente para que los fans sigan atentos y pendientes al desarrollo, una de las más recientes es también una de las más interesantes.

RELACIONADO: EL DISEÑADOR DE QUESTS DE CYBERPUNK 2077 COMENTA SOBRE LA COMPLEJIDAD DE LAS MISIONES

Durante una entrevista manejada por el medio aleman Gamestar, el diseñador de “quests” (aventuras o misiones) Philipp Weber comentó que no importa lo mal que juegues o los problemas que pasen en una misión, mientras no mueras podrás acabarla y vivir con las consecuencias.

Cyberpunk 2077

“¿Qué es lo más estúpido que un jugador podría hacer?” 

Esta frase es la que, según Weber, sirvió de base para la filosofía de diseño utilizada. De esta forma Cyberpunk 2077 puede adaptarse a cualquier estilo de juego y consecuencia que el jugador pueda causar en el mundo.

Por ejemplo, el diseñador menciona que durante una misión de escolta, el jugador puede abandonar a su cliente e irse a comer una hamburguesa. Si el cliente muere en el proceso, podrás continuar la historia. Si fallas la misión, esto no significa que la trama ha terminado, no verás un “Game Over”.

RELACIONADO: LA FECHA DE LANZAMIENTO DE CYBERPUNK 2077 PODRÍA HABERSE FILTRADO

Cyberpunk 2077 estará presente en E3 2019 el próximo mes de Junio y CD Projekt Red ha dicho que será el E3 más importante de toda su existencia. Se reporta también que el estudio lanzará 2 títulos entre este año y el 2021.

Cyberpunk 2077 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en una fecha aun por definir.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password