fbpx

La función de votación, de la historia coop de Dying Light 2, afectará la narrativa

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
La función de votación, de la historia coop de Dying Light 2, afectará la narrativa

Se han revelado nuevos detalles sobre el modo cooperativo de Dying Light 2, que confirman que los jugadores pueden terminar la historia juntos e incluso votar en las decisiones críticas. El modo cooperativo ha sido un elemento clave de los juegos de zombis desde hace tiempo. Left 4 Dead sentó las bases de la matanza de zombis en cooperativo y luego juegos como Dead Island y Dying Light dieron un paso más allá abriendo el mundo y ofreciendo diversas opciones a los jugadores. En ese sentido, parece que el elemento cooperativo de Dying Light 2 seguirá ofreciendo innovación en este ámbito.

Durante un stream en directo, Techland reveló que el modo cooperativo de Dying Light 2 ofrecerá la posibilidad de terminar el juego juntos, llevar objetos entre sesiones y votar juntos las decisiones importantes. De hecho, el anfitrión tendrá la última palabra sobre lo que elijan los jugadores, de modo que nadie podrá trollear al anfitrión y obligarle a tener los peores resultados. En base a esto, la desarrolladora ha publicado un jugoso gameplay cooperativo de Dying Light 2 para que los jugadores se hagan una idea de cómo será todo esto en acción.

RELACIONADO: EL ESTUDIO ACLARÓ LO DE LAS 500 HORAS

El Dying Light original era una experiencia casi totalmente cooperativa, salvo el prólogo y el final. Considerando ello, parece que el cooperativo de Dying Light 2 rectificará, al menos, la posibilidad de terminar el juego con tu grupo. Techland parece haber diseñado Dying Light 2 con el modo cooperativo en mente, lo que debería dar lugar a una versión increíblemente refinada del modo.

RELACIONADO: MIRA ESTAS NUEVAS HABILIDADES PARA EL PARKOUR

Se había rumoreado mucho que el modo cooperativo de Dying Light 2 sería cross-play, pero recientemente se ha confirmado que esa no será una característica en el lanzamiento. Techland quiere que se integre más adelante en el ciclo de vida del juego, pero por ahora los jugadores tendrán que jugar con los de su consola preferida. No está claro si esto también restringe a los jugadores de jugar a través de generaciones (PS4 a PS5), pero sólo el tiempo lo dirá.

Dying Light 2 se lanza el 4 de febrero de 2022 para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch.


A la Filme: South Park

A la Filme: Cobra Kai Temporada 4

Gamecored Podcast: Gamecored Awards 2021

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password