511
Views

Después de la presentación de los informes de ganancias correspondientes al año fiscal 2024/2025 de la empresa, el CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, compartió algunas novedades sobre Grand Theft Auto 6. Aunque está actualmente programado para ser lanzado el próximo año, Zelnick aclaró que es poco probable que esté disponible antes de abril de 2025. Dada la enorme anticipación por el título, con más de 174 millones de visualizaciones hasta la fecha, ¿cuál fue la reacción de Zelnick ante la filtración del tráiler antes del lanzamiento?

Para aquellos que no estén al tanto, Rockstar Games estableció una hora y fecha específicas para la revelación del tráiler, solo para que se filtrara previamente en Twitter. Esto resultó en el lanzamiento inmediato del tráiler oficial. Al hablar con IGN antes de la llamada de ganancias de Take-Two, Zelnick mencionó que fue “decepcionante”, pero no consideró que afectara negativamente al equipo.

“Es sorprendente cuando el anuncio del tráiler es una gran noticia, y luego nos sentimos muy satisfechos cuando el tráiler rompió internet… así que no podríamos estar más felices o emocionados. En cuanto a la filtración, siempre es decepcionante para el equipo, pero en última instancia, no creo que nos haya perjudicado.”

La primera filtración que enfrentó el título ocurrió en septiembre de 2022, cuando se filtraron más de 50 minutos de metraje temprano. Se acusó al hacker Arion Kurtaj, miembro de Lapsus$, de ser el responsable, pero posteriormente se consideró que no estaba en condiciones psiquiátricas para enfrentar un juicio. Después de la filtración, Take-Two aseguró que no tuvo influencia en el desarrollo del juego.

Grand Theft Auto 6 estará disponible para Xbox Series X/S, PS5 y PC. Zelnick señaló que el equipo está “buscando la perfección, y cuando sintamos que hemos optimizado creativamente, ese será el momento de lanzarlo”. Permanezcan atentos en los próximos meses para más actualizaciones.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.