La evolución de Super Mario Bros

Especiales Videos

Han pasado muchos años desde que pudimos ver al popular fontanero dar sus primeros saltos. Es así que empezando su agitada vida desde la NES, hemos podido comprobar como Mario ha regresado reiteradas veces en distintas consolas con la única misión de derrotar a Bowser.

Del mismo modo, es bastante notorio la evolución gráfica que se ha visto beneficiada gracias a los constantes cambios de la tecnología. En ese sentido, era impensable en las épocas de la NES y la SuperNES imaginar todo lo que sería capaz de realizar en un juego de Super Mario Bros.

Y con eso en mente, y la próxima llegada de Super Mario Odyssey sería bueno dar una repasada a todos las versiones de la franquicia Super Mario. Ojo que he decidido dejar de lado a los spinoffs u otros títulos que no encajan en la línea de los juegos principales. Con eso en mente contamos tanto con los títulos para consola como los lanzados para las portátiles de Nintendo.

¡Espero que hayas disfrutado la lista y recuerda suscribirte a mi canal de YouTube para más contenido!

 

También te podría interesar:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password