668
Views

Una de las noticias más importantes de Hollywood hasta ahora llegó a principios de enero, cuando supimos que 28 Years Later se convertiría en realidad. Y, al parecer, Cillian Murphy, la estrella de Oppenheimer, está involucrado.

The Hollywood Reporter reveló en exclusiva ayer que Sony había ganado la batalla contra otros estudios para adquirir los derechos de la historia del guionista original Alex Garland y el director de “28 Days Later”, Danny Boyle. Además, Cillian Murphy regresaría como productor ejecutivo, y también existe la posibilidad de que forme parte del elenco, volviendo al papel que le dio la película de 2002.

Los detalles adicionales del acuerdo no están disponibles en este momento, pero el rango actualizado del presupuesto de producción para cada película en la trilogía planificada (según el rendimiento en taquilla) oscila alrededor de los $60 millones (el informe anterior hablaba de la zona de $75 millones). Un gran estreno en cines también fue un punto de gran importancia en el acuerdo para Garland y Boyle, ambos defensores de la experiencia teatral.

Esperamos que más noticias de casting lleguen rápidas en los próximos meses, ya que el trabajo pata la tercera entrega está en completa marcha.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.