fbpx

La Epic Games Store revela su próxima tanta de juegos grauitos

Noticias PC
La Epic Games Store revela su próxima tanta de juegos grauitos

Hoy, la Epic Games Store ha presentado su próximo par de juegos gratuitos que pronto estarán disponibles para su descarga para los usuarios de Epic. Específicamente, reveló que a partir del 24 de octubre, todos los usuarios de la tienda podrán descargar Layers of Fear: Masterpiece Edition y QUBE 2 de forma gratuita, sin condiciones.

Si eres usuario de la Epic Games Store, puedes descargar los juegos, los cuales serán tuyos para siempre.

Para los que no lo saben: Layers of Fear es un juego de terror psicológico que salió a la venta en el 2016, y a pesar de no causar un gran revuelo, desarrolló un séquito de culto, la cual fue una de las razones por las que este año obtuvo una secuela, Layers of Fear 2, que es incluso mejor que su predecesor.

El juego fue desarrollado por Bloober Team, el estudio polaco también conocido por el juego de terror Observer y Blair’s Witch.

“¿Te atreves a ayudar a pintar una verdadera Obra Maestra de Miedo? Layers of Fear es un juego de terror psicodélico en primera persona con un fuerte enfoque en la historia y la exploración”, dice un anuncio oficial del juego.

“Sumérgete en la mente de un pintor loco y descubre el secreto de su locura, mientras caminas a través de una mansión de la época victoriana en constante cambio. Descubre las visiones, miedos y horrores que entrelazan al pintor y termina la obra maestra que tanto se ha esforzado por crear”.


Mientras tanto, QUBE 2 es un juego de rompecabezas en primera persona de Toxic Games que se lanzó en el 2018. Al igual que Layers of Fear, fue recibido muy calurosamente tanto por los críticos como por los jugadores.

“Q.U.B.E. 2 es la continuación del exitoso juego de rompecabezas en primera persona Q.U.B.E. En el juego serás Amelia Cross, una arqueóloga varada que ha despertado misteriosamente entre las ruinas de un antiguo paisaje alienígena”, dice un lanzamiento oficial del juego.

“Junto con la ayuda de otra superviviente, la comandante Emma Sutcliffe, debe atravesar y manipular la estructura de este mundo olvidado para encontrar un camino de vuelta a casa.”


Como se mencionó anteriormente, estos juegos estarán disponibles para su descarga gratuita a partir del 24 de octubre. Hasta entonces, no olvides descargar los juegos gratuitos de esta semana.

Lost Password