fbpx

La Epic Games Store agrega dos juegos gratuitos más

Noticias PC
La Epic Games Store agrega dos juegos gratuitos más

Nada es mejor que el precio de lo gratuito, y aunque Epic ha estado causando bastante revuelo en el mercado de PC últimamente, es cierto que la compañía ha estado ofreciendo buenos juegos. Eso tampoco parece que vaya a terminar pronto, ya que la tienda ahora tiene otros dos juegos que los usuarios pueden descargar sin gastar un centavo.

Los dos juegos en cuestión son el atmosférico explorador marino Abzû y The End is Neigh, de uno de los desarrolladores de Super Meat Boy. Los que deseen reclamar los juegos tienen hasta el 12 de septiembre para hacerlo. Anteriormente, Celeste e Inside, considerados por muchos como algunos de los mejores juegos descargables de la generación, estuvieron disponibles de forma gratuita a través de la Epic Game Store.

RELACIONADO: MIRA ESTOS DOS PRIMEROS JUEGOS QUE REGALÓ EPIC

A partir del 12 de septiembre, los usuarios también podrán descargar Conarium de forma gratuita. Conarium es un juego de terror Lovecraftiano sobre un grupo de cuatro científicos que buscan desafiar los límites de la naturaleza. Hasta ahora, el juego ha recibido críticas mayormente positivas en Steam, así que definitivamente es uno a tener en cuenta.

RELACIONADO: BANDAI NAMCO NO ESTÁ INTERESADO EN PONER SUS JUEGOS EN LA EPIC STORE

Dicho esto, la alineación gratuita de Epic Games sigue siendo muy fuerte esta semana, con Abzû como una forma maravillosa de desahogarse un poco, y The End is Neigh como una forma maravillosa de reconstruir tus emociones.

Será interesante ver qué otros juegos se añadirán a la lista de títulos gratuitos en el futuro. Hasta ahora, Epic ha hecho un gran trabajo repartiendo buenos juegos a aquellos que crean una cuenta en la tienda digital.

Lost Password