fbpx

La demo de Outriders superó los 2 millones de jugadores

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
La demo de Outriders superó los 2 millones de jugadores

People Can Fly ha anunciado sus planes para el futuro de Outriders, empezando por un parche para la demo, que ha contado con más de 2 millones de jugadores desde su lanzamiento.

Para empezar, el equipo de Outriders está trabajando en el backend para garantizar que los problemas de conectividad no sean un problema cuando se lance el juego, como se vio con la demo.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE PESARÁ EL JUEGO

Según el desarrollador, los problemas de conectividad se debían a que los jugadores se unían demasiado rápido para que los sistemas de backend pudieran escalar a tiempo con el gran número de jugadores. People Can Fly asegura que esto no debería ser así cuando el juego se lance por completo.

Los parches y cambios para la demo deben ser “cuidadosamente equilibrados”, por lo que debería ser lanzado a principios de la próxima semana.

Por último, el equipo dijo que sigue trabajando en el pulido del juego principal, y que también está haciendo un seguimiento de los comentarios de los jugadores y de los errores que aparecen en la demo.

Outriders saldrá en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One, Stadia y PC el 1 de abril.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password