35
Views

Ghostrunner 2, de One More Level, ha recibido una demo gratuita en Xbox Series X/S, PS5 y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG. Además, está disponible un nuevo tráiler, con el protagonista Jack enfrentándose a varias amenazas.

Un año después de los acontecimientos del primer juego, el jugador se aventura fuera de la Torre Dharma, luchando contra una nueva secta IA. La jugabilidad sigue basándose en movimientos rápidos e instakills, y Jack cuenta con nuevas habilidades para equilibrar la balanza.

Sin embargo, también hay una moto para nuevas secciones y mecánicas que potenciarán aún más las habilidades de cada uno.

Han cambiado muchas cosas, con múltiples formas de jugar, combates contra jefes más interactivos, un sistema de progresión renovado y nuevos tipos de enemigos. También hay tablas de clasificación para que los jugadores perfeccionen sus carreras y compitan con el resto del mundo.

Ghostrunner 2 sale a la venta el 26 de octubre, pero los poseedores de la Brutal Edition tendrán acceso anticipado el 24 de octubre. Más información aquí.


Entrevista con Marisa Contreras, la voz de Azucena en Tekken 8

Noticias y Reviews: Todo lo anunciado en el EVO 2023

Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · Tecnología
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.