forspoken rev
142
Views

Square Enix ha anunciado que la demo gratuita de Forspoken de Luminous Productions, disponible actualmente para PS5, ya se encuentra en PC. Estará disponible en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

A diferencia de otras demos de Square Enix, como Dragon Quest 11 S: Echoes of an Elusive Age, la demo de Forspoken te sitúa en una parte posterior de la historia.

Los jugadores pueden correr, experimentar con distintos tipos de magia, completar tareas y derrotar a un poderoso jefe. También está repleta de opciones, como reducir la frecuencia de las conversaciones entre Frey y Cuff.

forspoken

La demo recibió una actualización en PS5 para añadir el mapeado de botones y solucionar problemas como el tamaño de los textos. Sin embargo, el momento de la publicación de la demo para PC es un poco extraño, sobre todo porque no hay análisis de la versión para PC disponibles.

En cualquier caso, la versión para PS5 ya está a la venta y ha recibido impresiones bastante dispares.


Noticias y Reviews: Adiós Marvel’s Avengers, adiós Stadia y más

A la Filme: The Last of Us y Chainsaw Man

Noticias y Reviews: Problemas en Ubisoft, ¿se malogra la PS5 en vertical?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.