fbpx

La demo de Final Fantasy VII Remake será jugable en el PAX East

Noticias PlayStation
Final Fantasy VII new info pic000

La demo de Final Fantasy VII Remake hará su aparición en el Pax East 2020, permitiendo a los fans del juego en Boston probar sus habilidades.

La demo será la misma que apareció en Los Ángeles, Colonia, Seattle y Tokio. Esto significa que los asistentes podrán jugar a través de la primera misión de Final Fantasy VII Remake, que ve a los jugadores tomar el control de Cloud y Barret, y asociarse con otros miembros de Avalanche para derribar uno de los muchos reactores Mako de la Corporación Shinra.

RELACIONADO: SE REVELA ESTA NUEVA IMAGEN DEL JUEGO

La información proviene de la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy VII Remake, y según ella, los fans podrán encontrar la demo en el stand de Square Enix numerado “12011” en el Pax East 2020. El evento comienza el 27 de febrero y durará hasta el 1 de marzo, así que los fans tendrán cuatro días para probar la demo por sí mismos si aún no lo han hecho, o cuatro días para volver a jugarla si ya lo han hecho.

Sin embargo, a pesar de promocionar la demo del PAX East 2020, Square Enix aún no ha resuelto la filtración de la demo en la PlayStation Store a finales de diciembre de 2019. Además que se han revelado cosas como la secuencia de introducción del remake. Los fans que no puedan asistir a los eventos que albergan la demo siguen esperando ansiosamente la confirmación de cuándo llegará para todos. Pero todavía no hay nada oficial en marcha.

La razón más lógica es que Square Enix quiere asegurarse de tener algo especial que los fans quieran experimentar en los eventos que acogen a Final Fantasy VII Remake. Con esto en mente, una vez que el juego se quede sin eventos promocionales populares que visitar antes de su lanzamiento, Square Enix presumiblemente se adelantará y empezará a anunciar los detalles de cuándo llegará la demo a la PlayStation Store para que todo el mundo pueda jugar.

RELACIONADO: ¿CUÁNTO TIEMPO DURARÁ LA EXCLUSIVIDAD DE FF7 CON PS4?

En cuanto a la razón por la que la compañía no ha abordado la filtración de la demo, probablemente no sintió la necesidad de hacerlo. La demo parece ser la misma que se presentó en eventos como el Tokyo Game Show 2019, E3 2019, Gamescom 2019 y la próxima PAX East 2020, lo que significa que probablemente no reveló nada que técnicamente no se haya visto ya varias veces.

Final Fantasy VII Remake se lanzará para la PlayStation 4 el 10 de abril de 2020.

Lost Password