fbpx

Dark Souls: Remastered

8

Muy Bueno

La demo de Dark Souls Remastered ya tiene fecha

La demo de Dark Souls Remastered ya tiene fecha

Dark Souls Remastered saldrá en Xbox One, PlayStation 4 y PC más adelante este mes, brindando a todos los amantes de los videojuegos la oportunidad de jugar uno de los juegos más influyentes del género. Con miras a ello, los desarrolladores han programado una prueba de red en la que podrán participar los jugadores de consolas la próxima semana.

El 11 y 12 de mayo Bandai Namco realizará una prueba de red de Dark Souls Remastered para PlayStation 4 y Xbox One. Estas serán dos pruebas separadas, cada una con una duración de tres horas en los dos días, y se usarán para medir varias funciones del sistema en línea.

Debido al pequeño periodo para jugar el juego, durante la prueba de red, Bandai Namco te permitirá descargarlo por adelantado. Puedes instalarlo desde ahora hasta el 7 de mayo en Xbox One y hasta el 8 de mayo en PlayStation 4. El tamaño total de descarga es de aproximadamente 3 GB.

La prueba de red se llevará a cabo en el área de Undead Parish, una zona inicial en Dark Souls Remastered, lo que no debería representar una gran amenaza para los veteranos.  Esta será tu oportunidad de probar el juego a una resolución de 4K (en PlayStation 4 Pro y Xbox One X) y 60 cuadros por segundo, e incluye acceso al modo multijugador de 6 personajes, que fue ampliado en el juego original.

Lamentablemente la prueba de red no incluirá al Nintendo Switch, cuya versión se retrasó recientemente hasta una fecha no especificada. Aunque esa versión del juego también tendrá una prueba de red en algún momento, pero Bandai Namco no ha dado una fecha hasta el momento.

El amiibo de Solaire of Astora, programado para lanzarse el 25 de mayo, también se ha retrasado, por lo que tendrás que esperar un poco más.

Recuerda que Dark Souls Remastered saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 25 de mayo, y será una gran oportunidad para probar este gran juego, o revivir nuestras aventuras pasadas.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password