fbpx

eFootball PES 2020

8.5

Muy Bueno

La decisión de Sony de sacar a PES 2019 de los juegos PS Plus de julio tomó a Konami por sorpresa

La decisión de Sony de sacar a PES 2019 de los juegos PS Plus de julio tomó a Konami por sorpresa

Después de anunciar a PES 2019 y Horizon Chase Turbo como los juegos gratuitos de julio para los miembros de PlayStation Plus, Sony hizo un gran cambio solo un par de días antes de que los juegos estuvieran disponibles.

Sony PlayStation reemplazó a PES 2019, visto como el más destacado de los dos juego del mes, por Detroit: Become Human. Esto no se limitó a ciertas regiones como suele ser el caso cuando cambian las alineaciones; ya que, a raíz de esa decisión, nadie ha recibido PES 2019 como parte del servicio Plus de este mes.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DE PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Lo más interesante, es que resulta que Konami no estuvo al tanto del cambio, el cual fue también una sorpresa para la compañía. “Esta decisión fue tomada por Sony y, por lo tanto, haga la consulta a Sony”, dijo un representante de Konami a Gamespot.

Lennart Bobzien, gerente de marca de PES europe en Konami, se enteró de la noticia durante la mañana. “Realmente no puedo decirte lo que pasó porque me acabo de enterar hoy, en la mañana, cuando abrí mi computadora portátil. Realmente no puedo explicarlo”, dijo a la web el día en que se publicó la noticia.

Sony, por su parte, admitió que fue decisión suya retirar el juego, pero no ofreció una explicación.

RELACIONADO: ESTO ES TODO LO QUE NECESITAS SABER DE DETROIT BECOME HUMAN

“Hemos decidido realizar un cambio en la línea de juegos de PS Plus este mes, y ofreceremos Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition en lugar de PES 2019. Esta fue una decisión que decidimos tomar como compañía, y nos disculpamos por cualquier inconveniente”, dijo la empresa.

Por ahora, los fanáticos de PES tendrán que comprar PES 2019 por ellos mismos o esperar dos meses para el lanzamiento de PES 2020 el 10 de septiembre.

Lost Password