La cuenta de Twitter de Konami causa rumores sobre Silent Hill

Al parecer un error en la cuenta de Twitter de Konami, dirigía a los fans a una nueva cuenta oficial de Silent Hill levantando muchos rumores alrededor de un nuevo juego de esta IP.

Noticias PC PS4 PS5 Xbox One xbox series x
La cuenta de Twitter de Konami causa rumores sobre Silent Hill

Konami recientemente despertó un poco de atención controvertida para Silent Hill en su cuenta de Twitter. Luego, al intentar disculparse por la confusión, parece haber comenzado una ola aún mayor de especulaciones de Silent Hill. La situación gira en torno a que Konami señala a los fanáticos a una cuenta específica de Twitter de Silent Hill para cualquier nuevo anuncio potencial. Es solo que la cuenta de Twitter tiene menos de un mes y que pocos sabían que existía antes de hoy.

Los fanáticos de Silent Hill están comprensiblemente nerviosos dada la ola de rumores recientes de reinicio de Silent Hill. Los rumores apuntan a un nuevo juego desarrollado por el equipo Gravity rush de Sony, con un anuncio pronto, por lo que cuando Konami, el dueño de la licencia de Silent Hill, publicó un tuit críptico con el sonido de la sirena inquietante de Silent Hill 2, los ojos de los fanáticos se abrieron .

RELACIONADO: MÁS NOTICIAS DE LA FRANQUICIA SE ACERCAN

Esas esperanzas se desvanecieron cuando Konami agregó casi de inmediato que acababa de ver Dead by Daylight, que presenta a Pyramid Head como un asesino jugable. “No quitaremos el tweet y ‘retrocederemos’, solo queremos que lo disfruten“, así es como Konami terminó el tweet, desencadenando algunos comentarios muy frustrados de los fanáticos.

Los fanáticos de Silent Hill pensaron que eso sería todo para el intercambio. Konami se había corregido y se suponía que era eso. Sin embargo, en lugar de dejar que las cosas mientan, Konami agregó algo más. “Lamentamos que hayamos emocionadoo a la gente”, comenzó otro tuit de Konami. “Cualquier cosa oficial vendría primero de [sic] @SilentHill o de un evento o algo, no de nosotros”. Y con esos últimos pensamientos, se forjó una nueva ola de especulaciones y rumores.

Por un lado, la cuenta de Twitter de Silent Hill que Konami enlazó era nueva, ya que solo ha estado en uso durante menos de un mes, aunque estuvo activa durante ese tiempo. Aún así, tenía muy pocos seguidores. Todavía tiene muy pocos seguidores, lo que significa que muy pocos sabían de su existencia. En segundo lugar, es extraño que Konami mencione que se anuncia un nuevo Silent Hill en un evento. Eso es porque el rumor actual es que Silent Hill podría anunciarse en un evento de PS5 tan pronto como la próxima semana.

RELACIONADO: EL JUEGO PODRÍA REGRESAR DE LA MANO DEL DIRECTOR DE GOD OF WAR

No hay rumores o anuncios materiales en los tweets de Konami, por supuesto. Son muy curiosos y también curiosamente cronometrados. Quizás Konami sabe que se acerca un anuncio de Silent Hill. Quizás sabe que no lo hay, pero de todos modos se está aprovechando de todos los rumores. O tal vez las redes sociales de Konami son algo ajenas: los fanáticos de Silent Hill probablemente lo descubrirán pronto.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password