Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

La campaña de Call of Duty: Modern Warfare sería jugada desde diferentes perspectivas

La campaña de Call of Duty: Modern Warfare sería jugada desde diferentes perspectivas

Call of Duty: Modern Warfare se reveló oficialmente hace algunos días atrás, y dejó a un lado cualquier tipo de rumores que han estado circulando por Internet. Los fanáticos parecen estar bastante complacidos con la revelación de Call of Duty de este año, ya que por un lado, no va a haber un pase de temporada, ni zombies, y probablemente no haya modo Batalla Royale.

Infinity Ward parece estar manteniendo las cosas cerca del núcleo de la serie Modern Warfare, incluido su modo de campaña, que ha presentado algunos elementos bastante densos en el pasado. Para no quedarse atrás, el próximo título mantendrá las cosas frescas con una apasionante hitoria, que incluye la capacidad de jugar desde diferentes perspectivas.

RELACIONADO: ¿EL TÍTULO TENDRÁ MODO ZOMBIES?

Como informó Charlie INTEL, los jugadores podrán ir más allá de la perspectiva de solo los Operadores de Nivel 1. Durante su tiempo en el estudio, pudieron ver dos misiones, una de las cuales fue llevada a cabo por un Operador de Nivel 1. La segunda misión se centró en la perspectiva de un luchador rebelde. Además de esto, Ars Technica ha informado que la mitad de la campaña en sí se juega desde la perspectiva de un soldado árabe.

Esta es ciertamente una manera de mezclar las cosas en Call of Duty, y definitivamente debería proporcionar una experiencia interesante para los jugadores en general. Al menos, es probable que termine siendo algo que la serie no ha visto antes, lo que siempre es agradable de ver.

En otras noticias de Call of Duty: Modern Warfare, los desarrolladores tocaron su postura detrás del apoyo al cross-play y eliminaron así también el pase de temporada. “Cada decisión de diseño se ha tomado pensando en nuestros jugadores”, dijo Patrick Kelly, de Infinity Ward.

RELACIONADO: USUARIOS DE PS4 RECIBIRÁN CONTENIDO ANTES QUE LOS DEMÁS

“Con el lanzamiento de Modern Warfare, estamos tomando medidas para unir a la comunidad. Primero, planeamos que Modern Warfare se juegue de manera conjunta en PC y consolas a través del soporte cross-play. En segundo lugar, estamos eliminando el pase de temporada tradicional. Así que podemos ofrecer más mapas y contenido gratuitos, así como eventos posteriores al lanzamiento para todos los jugadores. Esto es solo el comienzo, hay mucho más por venir”.

Call of Duty: Modern Warfare está programado para llegar el 25 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

RELACIONADO: EL JUEGO TRAERÁ DE REGRESO A “SOAP

Lost Password