fbpx

La calidad de Babylon’s Fall no fue comprimida, es una elección de diseño

No, no estabas viendo un stream mal comprimido ayer. Babylon's Fall se supone que es borroso.

Noticias PC PlayStation
La calidad de Babylon’s Fall no fue comprimida, es una elección de diseño

El stream de Square Enix de ayer nos trajo nuestro primer nuevo vistazo a Babylon’s Fall después de debutar en el State of Play 2019, y aunque la acción y los efectos del juego ciertamente parecieron impresionantes, parecía haber una falta de enfoque general. En ese sentido, muchos señalaron que la calidad visual del juego se veía borroso y poco pulido.

La mayoría de nosotros probablemente lo ignoró como una simple compresión del stream, pero resulta que en realidad no fue un desperfecto de la presentación digital del E3, sino que se supone que Babylon’s Fall se vea poco pulido. En pocas palabras, se trata de una elección de diseño.

RELACIONADO: MIRA LA PRESENTACIÓN DEL JUEGO EN EL E3 2021

Echa un vistazo a las capturas de pantalla que Square compartió ayer y verás que incluso en las imágenes fijas el juego tiene una especie de aspecto deslavado, como una pintura de acuarela en forma de videojuego. Si observas con detenimiento tanto los tráilers como las capturas de pantalla, verás que el estilo artístico de Babylon’s Fall opta por texturas y modelos sencillos que parecen fuera de lugar para un juego de PS5.

Babylon’s Fall parece un paso adelante con respecto a las texturas ultrasencillas de Valheim, donde cada lado plano de un modelo tiene su propio diseño sencillo. Además, los personajes del juego tienen una sola pieza de pelo en lugar de mechones individuales.

Si añadimos unos intensos efectos de niebla, Babylon’s Fall es un juego borroso y algo deslucido. Algunos notaron la falta de fidelidad visual durante el stream de ayer y expresaron su decepción con Platinum Games en las redes sociales, sobre todo teniendo en cuenta que sus anteriores títulos siempre han sido un festín visual.

Puede que el estilo artístico del juego haya sido una elección deliberada para centrarse en la acción superrápida y asegurar que Babylon’s Fall pueda mantener una alta tasa de imágenes por segundo incluso en la PS4. Si es así, esperemos que veamos mejores efectos visuales en las versiones de PS5 y PC del juego.


A LA FILME: LOKI

GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password