fbpx

La beta abierta de Battlefield 2042 se lanzará en septiembre

Los miembros de EA Play y los clientes de los pedidos anticipados recibirán acceso anticipado.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
La beta abierta de Battlefield 2042 se lanzará en septiembre

La beta abierta de Battlefield 2042 se lanzará en septiembre, según ha anunciado Electronic Arts. Los miembros de EA Play, y los clientes que reserven cualquier versión del juego, recibirán acceso anticipado a la beta abierta, según se ha confirmado también este jueves.

La edición estándar de Battlefield 2042 saldrá a la venta el 22 de octubre de 2021 con un precio de 59,99 dólares para Xbox One, PS4 y PC, y de 69,99 dólares para Xbox Series X/S y PS5.

RELACIONADO: CONOCE LOS DETALLES DE BATTLEFIELD PORTAL

Sin embargo, los jugadores que decidan reservar la Battlefield 2042 Gold Edition por 89,99 dólares en PC y 99,99 dólares en consolas, o la Battlefield 2042 Ultimate Edition por 109,99 dólares en PC y 119,99 dólares en consolas, recibirán acceso anticipado al juego a partir del 15 de octubre.

DICE anunció recientemente que Battlefield 2042 será compatible con el cross-play y el cross-progression. Al mismo tiempo, dijo que había retrasado una prueba técnica prevista de principios de julio a “finales de este invierno” para tener la oportunidad de probar la funcionalidad del cross-play.

RELACIONADO: EL CROSS-PLAY Y CROSS-PROGRESSION SERÁN PARTE DEL JUEGO

El juego multijugador soportará 128 jugadores en mapas con clima dinámico y otros peligros ambientales, aunque las versiones de Xbox One y PS4 tendrán un límite de 64 jugadores e incluirán mapas de tamaño reducido.

EA también anunció el jueves el modo Portal de Battlefield 2042. Anunciado como “una carta de amor a los fans de Battlefield”, permitirá a los jugadores diseñar sus propias experiencias de juego mezclando contenidos nuevos y clásicos, como mapas, clases, facciones y equipamiento.


GAMECORED PODCAST: Nosotros y el fútbol

A LA FILME: Black Widow con spoilers

NOTICIAS Y REVIEWS: Dead Space 4, remaster de Soul Reaver y mucho más

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password