81
Views

El primer tráiler de la serie de animación de Netflix sobre Scott Pilgrim tiene pocos diálogos pero mucho estilo. A juzgar por el breve clip de un minuto, parece que la próxima serie será una buena mezcla de la película live action de 2010 y los cómics originales que la inspiraron, con una estética anime apropiadamente retro.

Lo más interesante del nuevo Scott Pilgrim es que todo el equipo vuelve a estar unido para el proyecto.

El creador Bryan Lee O’Malley está trabajando en la serie, el director Edgar Wright también ha regresado y el reparto live action, que incluye a Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza y Ellen Wong, volverá a poner voz a sus personajes.

Por su parte, el estudio de anime Science Saru está detrás del nuevo aspecto. Personalmente, estoy deseando ver más secuencias de acción ya que todo luce impresionante.

El anime de Scott Pilgrim empezará a emitirse el 17 de noviembre, así que tendrás tiempo de sobra para releer los libros o jugar el juego.


Entrevista con Marisa Contreras, la voz de Azucena en Tekken 8

Noticias y Reviews: Todo lo anunciado en el EVO 2023

Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
· · ·
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.