fbpx

La aventura aerodinámica Boomerang X llega pronto

Nintendo Noticias PC
boomerang x

El equipo hipster de Nueva York de DANG! y los entusiastas publicadores en de alerones de Devolver Digital anunciaron hoy que Boomerang X, su nuevo First Person Boomeranger (es decir shooter pero con boomerang) se lanzará a mediados de este año en Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

Catapúltate por el aire, usa el poder obtenido de las criaturas caídas para ralentizar el tiempo y atraviesa enjambres de seres oscuros con tu afilado boomerang.

Para celebrar este gran anuncio, el equipo ha preparado un nuevo trailer luciendo lo mejor del gameplay del juego:

Viaja a través de lugares que alguna vez fueron bulliciosos, pero ahora se encuentran sacrificados para ocultar un mito. Sigue el camino de Godpath hacia los reinos perdidos y limpia las arenas para asegurarte que lo que sea que está ahí abajo no regrese.

Fork Parker, director financiero de Devolver Digital comenta:

“Este es un boomerang que no se puede retornar.”

Para más información, visita la web boomerang-x.com y sigue a Devolver Digital y DANG! en Twitter. Descarga la demo de Boomerang X en Steam en este mismo instante y desbloquea recompensas instantáneas que incluyen felicidad extrema y alegría sin fin.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 37!

¿Cómo mantener una relación fructífera sin dejar de lado nuestra afición a los videojuegos? Acá te contamos algunas de nuestras anécdotas ¡Disfrútenlo!

¡A LA FILME – EPSIODIO 07 – ÚLTIMA TRILOGÍA DE STAR WARS!

¿En qué falló la última trilogía de Star Wars? ¿Fue todo culpa del Episodio 8?

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password