fbpx

La actriz de voz de Claire en Resident Evil 2 quiere repetir el rol para un próximo remake de Resident Evil Code: Veronica

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
La actriz de voz de Claire en Resident Evil 2 quiere repetir el rol para un próximo remake de Resident Evil Code: Veronica

El lanzamiento en enero del remake de Resident Evil 2 recibió elogios universales por su presentación, los elementos de juego y la adhesión de la mayoría de los elementos tradicionales del survival-horror. Además, fue uno de los juegos más vendidos del 2019. La cuestión sigue siendo qué remakes de Resident Evil pueden venir después, y la actriz de voz de Claire Redfield, de Resident Evil 2, ha asegurado a sus fans que estaría interesada en volver para un próximo remake de Resident Evil Code: Verónica.

Claire Redfield es una de las dos protagonistas de Resident Evil 2, junto a Leon S. Kennedy. Tratando de encontrar a su hermano, Chris, Claire pasa por una variedad de desafíos que la llevan a través del Departamento de Policía de Raccoon City infestado de zombis. Luego, en el canon de la franquicia, el personaje regresaría en Resident Evil Code: Verónica donde se reuniría con Chris y se embarcarían juntos en otro viaje peligroso.

RELACIONADO: EL GANSO DE UNTITLED GOOSE GAME LLEGA A RE2

Después de haber interpretado a Claire Redfield en el remake de Resident Evil 2, la actriz de voz de Claire, Stephanie Panisello, recientemente hizo un stream del título. Durante la transmisión, tuvo lugar la discusión de un tentativo remake de Resident Evil Code: Veronica.

“Eso sería increíble”, dijo Panisello. “Espero que hagan el remake de Code: Verónica. Eso sería genial. Me encantaría hacerlo. Así que, ya veremos.”

RELACIONADO: ¿CÓMO LE HA IDO A LA FRANQUICIA EN EL 2019?

No obstante, un remake de Resident Evil Code: Verónica no parece muy probable en un futuro cercano. A la vanguardia del contenido para Resident Evil se encuentra Project Resistance, que es el título multijugador asimétrico del tipo Left 4 Dead, que aún no ha salido a la venta. Además, un remake de Resident Evil 3 ha sido rumoreado casi desde el lanzamiento del remake de Resident Evil 2.

Resident Evil 2 está disponible actualmente en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

RELACIONADO: SE FILTRA UN NUEVO PERSONAJE PARA PROJECT RESISTANCE

Lost Password