fbpx

Konami traería un nuevo juego de Yu-Gi-Oh!

Noticias
Konami traería un nuevo juego de Yu-Gi-Oh!

A pesar que habían comentado que abandonarían el mercado de las consolas por los dispositivos portátiles, Konami parece que no dejará ir del todo a la PlayStation 4 y a la Xbox one.

Se ha planificado que para estas consolas saldrá el juego Yu Gi Oh!: Legacy of The Dualist, y ese es el único dato que se ha revelado por ahora.

En realidad nos sorprende bastante el anuncio de este juego, considerando todo el problema que ha surgido en base a la compañía luego del alejamiento de Hideo Kojima. Como se recuerda, la ruptura se dio hace varias semanas, el incidente comenzó con el retiro del nombre, del director, de todas las portadas del próximo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Sin embargo, se dio a entender que Kojima seguiría a cargo de MGSV hasta la fecha de salida del juego. Momentos después, él y todo se equipo migrarían a cualquier otro lado que no sea Konami.

Lamentablemente, una de las mayores pérdidas de esta ruptura fue la cancelación del próximo SIlent Hills, título que habría estado a cargo de Kojima, Guillermo del Toro y con la participación de Norman Reedus. Esto sí que fue un duro golpe para todos aquellos fanáticos de la serie, pero que a estas alturas ya nada se puede hacer.

Habiéndose distanciado del rubro de las consolas, el anuncio de Yu-Gi-Oh! es una sorpresa. Igual habrá que seguir de cerca el cómo se desarrolla este proyecto y si es que ocurre algún percance en él.

También te podría interesar:

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password