fbpx

Konami revela la estructura de competencia eFootball.Open, que comienza en diciembre

Noticias
Konami revela la estructura de competencia eFootball.Open, que comienza en diciembre

Konami reveló hoy información adicional sobre el nuevo programa de esports de la compañía, eFootball, con la tecnología del más reciente juego en la serie PES.

Encabezado por dos torneos principales, eFootball.Pro y eFootball.Open, KONAMI se complace en anunciar que ambos comenzarán este diciembre, con inscripciones de jugadores para eFootball.Open programadas para comenzar en noviembre.

eFootball.Open es un torneo de esports abierto a todos los jugadores, que compiten exclusivamente en partidos 1 a 1 en línea y reemplaza la competencia anterior de la LIGA PES.

Mediante el nuevo modo Matchday en eFootball PES 2020, los jugadores seleccionarán un club durante el período de registro con el que luego competirán durante todo el torneo. Los clubes disponibles para seleccionar reflejarán a aquellos que compiten en el torneo profesional de esports, eFootball.Pro, que se anunciarán próximamente.

 La estructura de la competencia y las fechas clave (sujetas a cambio) son las siguientes:
  • Registro en línea: mediados de noviembre de 2019
  • Calificadores en línea: de diciembre de 2019 a febrero de 2020
  • Finales en línea: de febrero a marzo de 2020
  • Finales regionales: mayo de 2020
  • Finales mundiales: julio de 2020

Para crear la competencia de esports más accesible del fútbol, eFootball.Open dividirá a los jugadores en niveles básico, intermedio y experto (Expert), con partidos que se realizarán cada dos semanas. Los jugadores se dividirán en categorías según su calificación en las divisiones en línea.

Solo los jugadores en el nivel experto (Expert) más alto tendrán la oportunidad de progresar a las finales regionales y luego a las mundiales. Estos son los jugadores que tienen la oportunidad de ganar premios en efectivo y la atención de los mejores clubes de fútbol del mundo a medida que buscan sus futuras estrellas de eFootball.

Los jugadores expertos se clasificarán junto con otros jugadores en su plataforma (PS4, Xbox One o PC) que seleccionaron el mismo club y los 50 mejores de cada uno avanzarán a las finales en línea.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password