fbpx

Konami publicó hoy un nuevo juego de PS4 y probablemente ni te diste cuenta

Aunque no lo creas, Konami ha sorprendido a todos lanzando un nuevo juego el día de hoy.

Noticias
Konami publicó hoy un nuevo juego de PS4 y probablemente ni te diste cuenta

A la comunidad de jugadores le encanta menospreciar a Konami después de que reduciera significativamente el número de juegos que desarrolla, pero incluso cuando el editor decide publicar algo, nadie parece darse cuenta.

Sí, Konami ha publicado hoy un nuevo juego para PlayStation 4 y ninguno se ha percatado de tal evento. El juego se llama Skelattack y está disponible en la PlayStation Store ahora mismo por $19,99.

Desarrollado por Ukuza, se trata de un título de desplazamiento lateral en 2D lleno de combates y plataformas. El listado en PlayStation Store dice: “Junto con tu mejor amiga murciélago, Imber, tendrás que saltar, acuchillar y agitarte el Inframundo. Depende de ti detener a los humanos, salvar el inframundo, proteger la Llama Azul (Blue Flame) y enfrentarte a la vida anterior de Skully”.

Ciertamente no es un Metal Gear Solid V: Phantom Pain, pero al menos Konami sigue ahí fuera haciendo algo más allá de los usuales PES. Del mismo modo, un reboot de Castlevania sí que emocionaría a muchos.

“Asaltar las mazmorras en busca de riquezas y gloria siempre ha motivado a los aventureros, ya que han derribado esqueletos, monstruos y criaturas mágicas. Matar a los monstruos, obtener la recompensa, y ser aclamado por toda la tierra. Fácil, ¿verdad? Pero, ¿alguien le ha preguntado a los monstruos cómo se sienten?

Por cierto, desde hace meses se rumorea que la franquicia Silent Hill podría hacer un regreso. De ser esto verdad, Konami se anotaría buenos puntos con la comunidad.

Lo que se ha dejado entrever es que Konami habría prestado la IP a un desarrollador tercero con el fin de que trabaje en el juego. Los rumores también han apuntado a que el juego podría ser exclusivo de la próxima consola de Sony. No obstante, otros aseguran que sería parte del catálogo de Xbox Series X.

Si Konami está trabajando en un nuevo Silent Hill entonces es muy probable que pronto sepamos algo más.

Nuestro tercer episodio de Gamecored Podcast ya está disponible para que lo escuches. Esta vez hablamos con mucho énfasis del DLC Aftermath de Mortal Kombat 11, Minecraft Dungeons de Mirosoft Xbox, además de nuestro tema principal acerca de los juegos que esperamos ver en una próxima revelación de la PlayStation 5. ¡Disfrútalo!
Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password