fbpx

Konami abre una página web dedicada a Castlevania

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Konami abre una página web dedicada a Castlevania

La mítica saga Castlevania ha sido una de las banderas insignias de Konami y la compañía japonesa es consciente de ello, prueba de eso han decidido lanzar un portal dedicado a esta importante franquicia.

En esta página web podemos encontrar una línea de tiempo de la gran mayoría de títulos importantes lanzados por la compañía incluyendo además los futuros lanzamientos como Castlevania Requiem y la segunda temporada de la serie de Netflix.

RELACIONADO: MIRA UN NUEVO AVANCE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE CASTLEVANIA

Esto solo demuestra que Konami está volviendo a ponerle interés en la franquicia algo que se había perdido con el pasar de los años al no estrenar una nueva entrega salvo la aparición de máquinas pachinko o un título para dispositivos móviles.

Además, como bien te hemos contado anteriormente, este mes se estrenará la segunda temporada de Castlevania tras el éxito cosechado por la primera temporada.

RELACIONADO: EL ANUNCIO OFICIAL DE CASTLEVANIA REQUIEM: SYMPHONY OF THE NIGHT Y RONDO OF BLOOD

Por el lado de los videojuegos la llegada a fin de mes de Castlevania Requiem: Symphony of the Night y Rondo of Blood marcará igualmente el regreso de dos importantes juegos de la franquicia. Este movimiento por parte de Konami bien podría significar una suerte de prueba para ver que tanto público interesado hay en desarrollar posibles nuevas entregas de personajes como Alucard o Ritchier Belmon

Asimismo, no hay que olvidarnos que para diciembre llegará Simon y Ritchier Belmon a Super Smash Bros. Ultimate como personajes jugables haciendo que la franquicia tenga presencia fuerte en este importante juego de peleas.

Tal parece que hoy ha sido el año de Castlevania y que los éxitos de estos productos (Castlevania Requiem, Castlevania serie de netflix y la aparición de personajes en Smash) podrá demostrarle a Konami que día de hoy la franquicia se ha mantenido fuerte y preparada para recibir una posible nueva entrega.

 

Lost Password