139
Views

Con Death Stranding 2: On the Beach programado para el próximo año y Kojima Productions a punto de iniciar la producción de lsu nueva propiedad intelectual “Physint” de sigilo y acción alrededor del mismo período, Hideo Kojima y su estudio tienen una carga considerable; pero eso no es todo. También está en desarrollo OD, un juego de terror hecho en colaboración con Xbox Game Studios, que, como se reveló en The Game Awards en diciembre, también contará con la colaboración del aclamado actor y cineasta estadounidense Jordan Peele junto a Kojima.

Pero exactamente, ¿cómo estará involucrado Peele en el proyecto? Durante un episodio de su programa de YouTube, HideoTube, Kojima ofreció más información al respecto.

“Nos conocimos en mi podcast y descubrimos que éramos fanáticos mutuos”, dijo Kojima. “Desde entonces, nos hemos visto varias veces. Hablamos sobre querer trabajar juntos, y él va a participar en OD”.

Aunque Kojima no llegó a explicar en qué capacidad precisa estará involucrado Peele, sí confirmó que no interpretará a un personaje en el juego, sino que participará “creativamente”.

“No, no así”, dijo Kojima cuando le preguntaron si Peele aparecería en el juego en sí. “Él participará creativamente. Estaré en problemas si digo más”.

Curiosamente, Peele no es la única estrella de renombre que colaborará de manera similar con Kojima en OD. Kojima menciona que hay “otros miembros como él” que también están trabajando en el juego. Aunque aún no puede revelar sus nombres, dice que internamente los llaman “los Vengadores”.

“Realmente los llamamos los Vengadores, pero tenemos otros miembros como él”, dijo Kojima. “Si anunciara los nombres, te sorprenderías. Tenemos una lista de los miembros con los que estamos en conversaciones. Sin embargo, nada está completamente definido”.

Añadió: “Cuando revelemos estos nombres, mi nombre será completamente olvidado. Te sorprenderás, como, ‘¿qué demonios?’ Cada vez que muestro esta lista a agentes y managers, apenas pueden creer que sea verdad. Dicen, ‘¿cómo lograste reunir a todas estas personas que no escuchan a nadie más?'”

Sin embargo, los detalles sobre qué esperar de OD seguirán siendo escasos durante algún tiempo, con Kojima confirmando que revelará nueva información sobre el título de terror “gradualmente”. Kojima Productions ha registrado marcas comerciales para un “Sistema de Grito Social” y “Sigilo Social”, lo que podría sugerir que el juego incluirá elementos multijugador similares a Death Stranding (que, por supuesto, utiliza el llamado Sistema Social de Hilos).

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.