fbpx

Game of Thrones: A Telltale Game Series

6

Regular

Kit Harington, de Game of Thrones, será el villano de Call of Duty: Infinite Warfare

Kit Harington, de Game of Thrones, será el villano de Call of Duty: Infinite Warfare

Activision ha confirmado que Kit Harington, actor mejor conocido por interpretar a Jon Snow en Game of Thrones, será el encargado de darle su voz y expresiones corporales al enemigo principal en la campaña de Call of Duty: Infinite Warfare. Harington se une así, a otros artistas como John Malkovich, Kevin Spacey y Jeff Goldblum, quienes también participaron en la serie shooter.

“Nuestra historia va sobre un épico enfrentamiento entre fuerzas expuestas. Kit se metió muy bien en el papel y, verdaderamente, se convirtió en la viva imagen del enemigo, el Settlement Defense Front”, explica Taylor Kurosaki, director de narrativa del juego. “No podemos esperar a que los fans vean a Kit en un rol completamente diferente”, añade.

Al anuncio lo acompaña este corto video de menos de un minuto, en el que se muestra parte del detrás de cámaras de la producción de Infinity Ward.

Además, se sabe que el director Guy Ritchie (Operación U.N.C.L.E., Snatch o la trilogía Sherlock Holmes) también estaría ayudando en la producción en un rol por determinar.

“Guy Ritchie es un amigo de la franquicia, así que fue genial tenerlo de vuelta trabajando para nosotros al ayudarnos a darle vida al personaje de Kit Harington en Infinite Warfare”, señaló Dave Stohl, jefe en Infinity Ward.

Call of Duty: Infinite Warfare llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de noviembre. ¿Aún no has visto su trailer de presentación? Haz clic aquí.

Se espera que Activision presente en el E3 2016 un adelanto del modo campaña de su exitoso FPS.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password