Kingdom Hearts VR llega hoy a PlayStation VR

Noticias PS4
Kingdom Hearts VR llega hoy a PlayStation VR

Kingdom Hearts VR está disponible desde hoy, lo que te permite revivir varios momentos de la serie a través de los ojos de Sora. Para que lo sepas, Kingdom Hearts VR no es Kingdom Hearts 3 jugable a través de la PlayStation VR. Es solo un video interactivo divertido de 10 minutos con los aspectos más destacados de la historia de la franquicia.

Pero lo mejor de todo es que es una descarga gratuita. Así es, podrás descargar esta pequeña experiencia y comprobar por tus propios ojos qué es lo que se siente viajar a través de los populares mundos que nos ha presentado la saga.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DE KINGDOM HEARTS 3

El contenido para el juego se va desbloqueando a medida que interactúas con escenas memorables de juegos anteriores. Cabe resaltar que el título fue lanzado en Japón el mes pasado, y se pensó que aterrizaría en otros lugares aproximadamente al mismo tiempo, pero lamentablemente el juego sufrió un pequeño retraso.

Según Upload VR que jugó la versión japonesa, faltaban algunos niveles. Al momento de esta publicación, no se sabe si la versión occidental presenta estos niveles. El anuncio original mostró la capacidad de manejar el Keyblade, que según Upload VR faltaba en la versión japonesa.

Lost Password