fbpx

Kingdom Hearts 3: Mira increíble gameplay del próximo título de la franquicia

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
Kingdom Hearts 3: Mira increíble gameplay del próximo título de la franquicia

Kingdom Hearts 3 es real, ya ha dejado de ser ese extraño mito que circulaba por todos lados y, a pesar de haber visto los trailers, el contar con jugabilidad nos deja tranquilos por saber que su lanzamiento será inmiente.

El E3 2013 e siente como hace una vida atrás, junto a cosas como The Order 1886, Battlefield 4, Final Fantasy 15, Halo 5 y, por supuesto, Kingdom Hearts 3. Cinco años después, Kingdom Hearts 3 comenzaba a sentirse como uno de esos juegos que nunca saldría a la luz, pero Square Enix finalmente nos ha brindado tranquilidad.

Como puedes leer en mi larga vista previa de Kingdom Hearts 3, el juego se ve y se siente bastante impresionante, realmente se siente como un paso importante para la serie.


Recuerda que Kingdom Hearts es un título que regresa después de casi 10 años y desempeña la continuación de la historia con el fin de brindarle un cierre al arco de Sora. Del mismo modo, es interesante contar con más recursos de Disney en el sentido de locaciones y nuevos mundos.

Por lo pronto hemos visto que Disney Animation Studios con ‘Ralph el destructor’ aparecerá en el juego como un aliado de invocación. Además de otras películas muy queridas de Pixar.

Desde este último, ya sabemos que Monsters Inc y Toy Story estarán representados en el juego, y una buena parte del video proviene del nivel Toybox de KH3 que está basado en la pelicula original de Toy Story.

Kingdom Hearts 3 saldrá en algún momento de este año, aunque Square Enix aún no ha confirmado una fecha exacta. El editor ha confirmado que el próximo mes se publicarán más noticias del juego, y Square Enix tendrá una presentación en el E3 2018, así que esperamos detalles importantes.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password