Kingdom Hearts 3

8.5

Muy Bueno

Kingdom Hearts 3: Locaciones de los emblemas en Toy Box

Kingdom Hearts 3: Locaciones de los emblemas en Toy Box

Hay mucho que hacer en Kingdom Hearts 3. Ya sea para misiones secundarias o para emplear el sistema de crafting, la tan esperada tercera entrega de esta popular serie está repleta de contenido extra.

Una de las primeras misiones que Sora retoma en su viaje en Kingdom Hearts 3 es documentar los diversos Lucky Emblems ubicados en los muchos mundos del juego.  Los Lucky Emblems estarán colocados a lo largo del juego para que los usuarios la capturen en fotos con el fin de obtener recompensas. En el mundo de Toy Box, donde Sora y sus amigos se unen al elenco de Toy Story, hay 11 Lucky Emblems.

Un video de Underbuffed Clips muestra todas sus ubicaciones, pero igual te ofrecemos una guía rápida paso a paso para complementar el video.

La casa de Andy

  • Lucky Emblem # 1: En el área de inicio, en la habitación de Andy, encontrarás un Lucky Emblem al costado de una caja de zapatos, que descansa en los estantes a la izquierda de la puerta.
  • Lucky Emblem # 2: Tan pronto como salgas de la habitación de Andy, dirígete a la derecha. Justo encima de la cuneta, en la esquina del techo, verás un emblema en una de las tejas.
  • Lucky Emblem # 3 – La siguiente parada es la puerta principal de la casa de Andy. Salta los escalones, luego da la vuelta. El emblema estará hecho de hojas en la entrada.
  • Lucky Emblem # 4 – Desde el porche, corre en línea recta y mira el auto plateado a tu derecha. El emblema está justo por encima de su parachoques.

Galaxy Toys

  • Lucky Emblem # 5 – Detrás del mostrador con todos los registros, habrá una estación de envoltura de regalos. El emblema se compone de tres rollos de cinta.
  • Lucky Emblem # 6: Súbete a uno de los juguetes mecánicos gigantes y explota la pantalla detrás de la máquina expendedora de cápsulas gigantes en el centro. Una vez que todo está despejado, puedes ver fácilmente el Lucky Emblem en la base de la pantalla.
  • Lucky Emblem # 7: Adéntrate por las rejillas de ventilación hasta que llegues al lugar donde una ráfaga de aire te impulsa. Salta al respiradero y da la vuelta. El emblema estará incrustado en el ducto de ventilación.
  • Lucky Emblem # 8 – Usa el riel para llegar al tercer piso. Camina alrededor de la tienda de muñecas, luego gira hacia la barandilla y salta. Mira hacia el techo de la nave espacial y encuentra un emblema en su escotilla.
  • Lucky Emblem # 9: Entra en la tienda de muñecas y busca las brillantes bolas de discoteca que cuelgan del techo. Desde la parte superior de uno de los estantes, es posible alinear esas bolas para que parezca una cabeza de Mickey. Ese es tu emblema, así que alinealos y toma la foto.
  • Lucky Emblem # 10 – En el tercer piso, navega a Play Place. A la izquierda de la entrada hay unos carteles. Todo el camino a la izquierda de ellos es una estatua de tamaño natural. En la base de esto hay otro Lucky Emblem.
  • Lucky Emblem # 11 – Finalmente, regresa a la entrada de la tienda y sal a la calle. A la derecha hay una pila de cajas con etiquetas que forman el último Lucky Emblem para esta área.

Sora aprende por primera vez sobre los Lucky Emblems en Twilight Town, donde hay varios más que encontrar. Vale la pena tomarse el tiempo para buscar estas fotografías, ya que mientras más encuentres, más premios te serán recompensados. Además, funciona como un buen desvío del juego principal, y brinda la oportunidad de contemplar y apreciar los detalles de cada mundo.

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password