fbpx

Kingdom Hearts 3

8.5

Muy Bueno

Kingdom Hearts 3: ¿Cuánto tiempo toma acabar el juego?

Kingdom Hearts III Tangled trailer

Después de más de una década de espera, Kingdom Hearts 3 finalmente se lanzó, brindando a los fanáticos de la franquicia de Disney y Final Fantasy la oportunidad de experimentar una nueva aventura con Sora, Donald y Goofy. Es posible que algunos entusiastas de Kingdom Hearts 3 quieran tener una idea de cuánto demorará el juego para poder planificar sus próximas sesiones y, por lo visto, el tiempo debería ser un poco más largo que los dos primeros juegos de la serie.

De acuerdo con How Long to Beat, un sitio web que muestra cuánto tiempo le lleva a la gente terminar los juegos, el tiempo de juego promedio para alguien que pasa por Kingdom Hearts 3 por primera vez es de aproximadamente 30 horas. Los juegos anteriores se ubican en algún lugar entre la marca de 20-25 horas, por lo que parece que Kingdom Hearts 3 es un poco más largo que sus predecesores.

RELACIONADO: ¿CUÁNTOS MUNDOS HAY EN EL JUEGO?

30 horas es mucho menor que las 40-50 horas de juego reportadas anteriormente para la historia principal. Los informes anteriores también indicaron que Kingdom Hearts 3 tardaría alrededor de 80 horas en completarse completamente, pero una estimación más precisa parece ser de 40 a 60 horas, dependiendo de si los jugadores usan guías y cosas de esa naturaleza.

Kingdom Hearts 3 TGS Xehanort OscuridadesAdemás de la historia principal, Kingdom Hearts 3 tiene un montón de contenido adicional para mantener a los jugadores ocupados. Hay varias configuraciones de dificultad para probar, además de misiones adicionales por completar, como tomar fotos de todos los Lucky Emblems ocultos en los diversos mundos del juego.

Los jugadores también pueden coleccionar y jugar minijuegos en su Gummiphone a través de la aplicación Classic Kingdom. Al abrir su Gummiphone a través del menú de pausa y seleccionar Classic Kingdom, los jugadores de Kingdom Hearts 3 pueden probar una variedad de minijuegos de estilo de juego y reloj basados ​​en dibujos animados clásicos de Disney. No llamará la atención por mucho tiempo, pero aún así es más contenido que podremos experimentar.

RELACIONADO: KH3 ES EL TÍTULO MÁS VENDIDO EN JAPÓN

Entonces, aunque Kingdom Hearts 3 puede no ser tan largo como algunos informaron antes del lanzamiento, el juego todavía tiene un montón de contenido para mantener a los fanáticos ocupados durante bastante tiempo.

Kingdom Hearts 3 ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password