fbpx

One Piece: Pirate Warriors 4

6.5

Regular

Kin’emon llegará próximamente a One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warriors 4 Kinemon-Screenshot-01

Bandai Namco Entertainment America anunció que la acción continua llegando al juego de combate pirata One Piece: Pirate Warriors 4 con la adición del “Zorro de Fuego” Kin’emon quien clentará al elenco del juego muy pronto.

El guerrero llega como el primer integrante del Paquete de Personajes 3.

Proveniente del País de Wano hace 20 años, el vasallo de la familia Kozuki posee la formidable habilidad única de generar y cortar incluso las llamas más poderosas con sus katanas.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DEL JUEGO

El Pase de Personajes 3 ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 llegará pronto. Además, “El Paquete Whole Cake Island” (Charlotte Smoothie, Charlotte Cracker y Vinsmoke Judge) y “El Paquete de la Peor Generación” (X Drake, Killer y Urouge) están disponibles ahora por USD$11,99 dólares cada uno (el precio puede variar según tu región)

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 está disponible actualmente en América para PlayStation 4, Xbox One, PC a través de STEAM y Nintendo Switch.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password