fbpx

Kill la Kill the Game: IF

7

Bueno

KILL la KILL – IF: Mako se une a la batalla en PlayStation 4 y Steam

Kill La Kill the Game: If mako pic001

KILL la KILL the Game: IF, el primer gran videojuego de la afamada serie de anime del estudio TRIGGER para plataformas de actual generaciónya está disponible para todos sus fans en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Pero el cast de luchadores aun está en crecimiento para el juego de Arc System Works y estudio A+ Games. Luego de la llegada del Dreadnought Trap Shooter DTR, un esperado personaje se pone su traje Goku de 2 estrellas.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DE KILL la KILL the Game: IF

Se trata de la autoproclamada mejor amiga de la protagonista de la historia: Mako Mankanshoku quien finalmente se viste para pelear en la arena 3D de KILL la KILL the Game: IF con la actualización gratuita de hoy.


Mako cuenta con habilidades únicas como la posibilidad de moverse al mismo tiempo que ataca con su técnica de rodado y sus veloces ataques de corto alcance que la vuelven una peleadora única.

RELACIONADO: APRENDE A DESBLOQUEAR A LOS PERSONAJES SECRETOS

Mako además posee una barra de tensión especial que sube de nivel y la hace más fuerte según que tan bien pelees en un combate.

Kill La Kill the Game: If mako pic002

KILL la KILL the Game: IF (KILL la KILL – IF) ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password