fbpx

Street Fighter V: Champion Edition

8.5

Muy Bueno

Kenny Omega será el host de las finales de Street Fighter V: Arcade Edition en la Capcom Cup 2019

Kenny Omega será el host de las finales de Street Fighter V: Arcade Edition en la Capcom Cup 2019

Capcom, el desarrollador y publicador de legendarias franquicias como Mega Man, Devil May Cry y Street Fighter, ha anunciado que se ha aliado con el querido luchador Kenny Omega para ser el presentador del torneo Capcom Cup 2019 el próximo 13 de Diciembre.

La Capcom Cup es un torneo de juegos de peleas anual centrado en Street Fighter V: Arcade Edition, donde jugadores alrededor del mundo luchan a través de todo el año para conseguir uno de los 32 puestos para calificar y competir por el premio de $250 dólares americanos.

RELACIONADO: STREET FIGHTER V PRESENTA EL REGRESO DE GILL

Kenny Omega no es un personaje extraño para la comunidad de Street Fighter. Un luchador profesional actualmente trabajando para la compañía “All Elite Wrestling” (AEW) propiedad de Tony Khan.

street fighter v

Los fans de Omega pueden verlo luchar en el show semanal “All Elite Wrestling: Dynamite” en el canal TNT todos los miércoles. El condecorado luchador tiene varios logros en su carrera incluyendo:

  • Campeón Peso Pesado de IWGP
  • Campeón Intercontinental de IWGP
  • Campeón de los Estados Unidos de IWGP
  • Luchador del Año de Sports Illustrated (2017)
  • Luchador del Año de PWI 500’s (2018)
  • Ganador tres veces de NIkkan Sports a la Lucha del Año (2016-2018)
  • Ganador dos veces de Pro Wrestling Illustrated a la Lucha del Año (2017-2018)
  • Ganador tres veces del Tokyo Sports Best Bout Award (2010, 2017-2018)

A pesar de todo esto, Kenny Omega también es conocido por ser un fanático de Street Fighter y otros juegos de lucha, siendo incluso el protagonista del trailer que anunció al personaje de Cody hace unos meses.

Entre sus tareas como presentador, Omega dará entrevistas detrás de cámaras con los mejores jugadores, dar análisis de las luchas en vivo y actuará como el maestro de ceremonias para los top 32 y la Gran Final.

RELACIONADO: STREET FIGHTER V: CHAMPION EDITION INCLUIRÁ A TODOS LOS PERSONAJES Y TRAJES

Como fan de toda la vida de Street Fighter, Omega ha unido el mundo de la lucha libre y del gaming. Ser el host de Capcom Cup es el siguiente paso. Omega comenta al respecto:

“Ya sea en las Series Mundiales, el Super Bow o la Capcom Cup, no hay nada más cautivador que ver a los mejores atletas, del deporte de tu preferencia, hacer lo que hacen mejor.

No importa en que parte del mundo esté, nunca me pierdo la Capcom Cup y este año podré verla desde el mejor lugar de la casa. Les deseo la mejor de las suertes a todos los competidores”.

Los fanáticos podrán ver la Capcom Cup a través de los canales de streaming de Capcom Fighters en: Twitch, Youtube, Facebook y Mixer.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password