fbpx

Katamari Damacy Reroll

8

Muy Bueno

Katamari Damacy Reroll llega a PlayStation 4 y Xbox One

Katamari Damacy Reroll llega a PlayStation 4 y Xbox One

Bandai Namco anunció que El Príncipe y El Rey del Cosmos harán su gran entrada en las consolas PlayStation 4 y Xbox One en unos pocos días con la llegada de Katamari Damacy REROLL.

El juego llegará a América el próximo 20 de noviembre del 2020 respaldado por un excelente gameplay fácil de aprender y jugar y una fantástica banda sonora.

Katamari Damacy REROLL transportará a los jugadores a un mundo mágico de placer y diversión donde cualquier cosa puede quedar atrapada en una bola Katamari.

El Rey del Cosmos ha eliminado todas las estrellas del cielo después de una noche de diversión. Al darse cuenta de su error, decide encargarle a su hijo pequeño que vaya a la Tierra y enrrolle tantas cosas como pueda para recrear los cuerpos celestes faltantes.

katamari damacy reroll

Usa tu bola “Katamari” para reunir libros, automóviles, edificios, montañas y continentes, nada es demasiado grande o demasiado pequeño para El Príncipe del Cosmos y su bola ashesiva.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE LA VERSIÓN DE NINTENDO SWITCH

Además, si quieres desafiar a tus amigos a un “roll-off”, Katamari Damacy REROLL cuenta con un modo multijugador local cara a cara donde quien enrrolle la bola más grande ganará.

Abelina Villegas, Associate Brand Manager de Bandai Namco comenta:

“La serie Katamari Damacy encarna pura alegría y fantasía. La combinación de su historia fuera de este mundo, su colorido estilo artístico, sus adorables personajes y su encantadora banda sonora de pop japonés, el juego personifica la diversión. 2020 ha sido un año difícil y esperamos que la llegada de Katamari Damacy REROLL a PlayStation 4 y Xbox One genere sonrisas y risas en los hogares de todo el mundo.”

Katamary Damacy REROLL llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de noviembre del 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password